airtransa-medio-ambiente

Política de calidad y Medio Ambiente

La empresa, Airtransa, Transportes de Agentes Independientes Reunidos, ha presentado siempre como argumento prioritario en su oferta, su seriedad, profesionalidad y su Calidad de servicio.

La Dirección de Airtransa, T.A.I.R.S.A., consciente de las actuales necesidades de sus clientes y el cambiante entorno actual asume los siguientes compromisos, tanto de Calidad como de medio Ambiente:

  • Desarrollar y mantener los requisitos del Sistema de Calidad ISO 9001:2015 y medioambiental ISO 14001:2015, integrando la calidad en la estrategia de la empresa dotando  de técnicas y herramientas para perseguir una mejora continua.
  • Garantizar los servicios de transporte cumpliendo los niveles de seguridad, puntualidad y calidad demandados por el cliente
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentaciones exigidas para el ejercicio de nuestra actividad, así como con los requisitos derivados de la legislación medioambiental vigente que sean aplicables a nuestra actividad.
  • Asegurar que nuestros proveedores, colaboradores y agentes  cumplen con los requisitos de calidad, seguridad y Medio Ambiente establecidos en nuestro sistema.
  • Total responsabilidad de cada miembro de Airtransa, que conoce y comprende la política de Calidad y Medio Ambiente y sus objetivos.  Concienciando, motivando e involucrando a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua
  • Conseguir la fiabilidad y confianza de nuestros clientes mediante el  cumplimiento fiel de sus instrucciones, atención personalizada, trato directo y agilidad,  en la prestación de nuestros servicios.
  • La formación, concienciación y motivación continuada de todo el personal de Airtransa a fin de asegurar la profesionalidad de los mismos, así como la satisfacción de todas las partes interesadas  y el respeto medioambiental.
  • Colaborar con nuestros proveedores, subcontratistas y otras compañías del sector para trabajar  en una línea de respeto y protección al Medio Ambiente.
  • Reducir el consumo de recursos y gestionar adecuadamente los residuos que sea inevitable producir.

La Dirección de Airtransa, T.A.I.R.S.A. revisa anualmente la política de Calidad y Medio Ambiente

Premiados por la Generalitat de Catalunya con el premio a la Calidad -Q-