airtransa-transporte-reconocimiento

Reconocimiento a la calidad

Somos una compañía que basamos nuestro modelo de servicio en ofrecer las máximas garantías de satisfacción a nuestros clientes. Las principales y más exigentes empresas del país confían en nosotros sus mercancías especialmente por ser rigurosos en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Actualmente disponemos del certificado de calidad ISO9001:2.008 y del certificado ambiental ISO14001:2004. Igualmente, mediante un sistema integrado de gestión y la experiencia de más de 30 años operando con éxito en el transporte y logística de todo tipo de mercancías, podemos garantizar nuestro servicio al más alto nivel.

El premio obtenido en 1997 a la Calidad Empresarial de la Generalitat de Catalunya avala nuestra trayectoria. Somos miembro de ATEIA-OLTRA, Asociación Internacional de Transitarios de Barcelona y Organización Para la Logística y la Representación Aduanera. Somos la compañía española socio de LOG PARTNERS la primera red privada internacional y miembro de IATA, International Air Transport Association.

iata

logpartners