Consultoría de importación y exportación: Tus mejores asesores
La importación y exportación de bienes es una parte fundamental de la actividad de la mayoría de empresas. Pero que sea una práctica extendida, no significa para nada que sea un proceso sencillo o fácil… ¡a menos que cuentes con una consultoría de importación y exportación! Hacer este proceso acompañado por asesores experimentados en el sector puede ser la clave de tener éxito o no tenerlo en el comercio internacional.
¿Por qué es importante la asesoría en importación y exportación?
Tanto la importación o la exportación, sea del país que sea, implica un proceso complejo, desde la elección de los mejores proveedores, hasta la gestión de la misma logística, pasando por los trámites aduaneros. ¿Puedes hacerlo solo? Es posible, pero ya sea por volumen de operación o incluso por facilitar el proceso, contar con una consultoría en importación y exportación te ahorrará muchos costes.
Contar con una empresa como Airtransa, reconocida y certificada, que ha recorrido el camino varias veces, simplificará el proceso. Puedes optar por aprender el proceso de importación y exportación de forma empírica, o hacer el camino acompañado de quien ya lo ha recorrido.
Así es la consultoría de importación y exportación
La clave para los procesos de importación y exportación es la personalización. Comenzamos por comprender tu negocio, tus productos y tus objetivos, para poder ayudarte a detectar las mejores oportunidades en el mercado globalizado. A partir de aquí, trazamos un plan estratégico de import/export contigo, incluyendo la selección y gestión de proveedores/compradores, aduanas y cumplimiento normativo.
Con todo, realizamos la asesoría import/export con comunicación constante, evaluando resultados para implementar cambios, si conviene, en futuros procesos de comercio internacional. No solo te ayudamos a cumplir la ley aduanera, somos tu socio comercial para mejorar la rentabilidad en los procesos de import/export en tu negocio.